Nos invita a tener una conexión con nosotros, la quietud que caracteriza al invierno te puede ayudar a crear un espacio interior de conexión contigo mismo, para meditar, reflexionar, hacer un balance de lo ocurrido en el año, analizar los aprendizajes que puedes obtener de tus errores, agradecer por tus logros y todas las cosas buenas que han sucedido y establecer metas para el futuro.mismo.
el invierno es una época ideal tanto para cerrar ciclos como para planear nuevos comienzos.
es un momento de energía tranquila, donde tienes la oportunidad de mirar dentro de ti mismo y concentrarte en lo que quieres y necesitas.
Es un momento para establecer metas e intenciones para el próximo año, para examinar y dejar atrás el pasado, para hacer cambios dentro de ti mismo, reflexionar y recrearte, para así tener un despertar personal que te ayude a crecer y ser quien deseas ser.
Trae a tu mente a esas personas valiosas que actualmente forman parte de tu camino; agradece por su compañía, por su apoyo y por todo lo bueno que aportan a tu vida y a tu crecimiento personal. Y además de hacerlo mentalmente, sería bueno que en estas fechas se los hicieras saber, ya sea en persona y de viva voz, o mediante un mensaje de gratitud.
Namaste
Gracias… me encanta la Energía tranquila. Sacaré provecho a la temporada 🤩
Namaste <3