5 de febrero de 2024
Quisiera compartir tanto pero si me pongo a pensar en toda la historia me abrumo y no escribo nada. Solo escribiré lo que siento aquí y ahora, así he ido sanando, sintiendo mis emociones. Es muy chulo sentir lo que nos hace felices pero cuando toca aceptar y sentir lo que nos incomoda o causa dolor ahí viene el reto. Y es por eso que te voy a contar un granito de arena de mi niña interior…
Siempre fui una niña muy activa, feliz, energética, con muchos talentos pero sobretodo con Mucho Mucho Amor. Y no es que no siga teniendo esas cualidades pero en el camino muchas de ellas se nublaron por experiencias de vida, entornos muy negativos y la falta de recibir el amor que sabia que merecía. Honro a los que fueron parte de mi camino, todo fue perfecto para ser quien soy hoy y poder estar aquí brindándote esta información.
La importancia de sanar nuestr@ niñ@, conocer nuestra historia familiar y la propia en esta experiencia de vida es fundamental para sanar y sentirnos libres. En un punto de mi vida me sentí mega estancada, sintiendo emociones desequilibradas y lo peor aceptando menos de lo que merecía. No entendía, y al ver que para la mayoría era normal sentirse así me enojaba mucho porque dentro de mi corazón sabia que no lo era. Siento que vinimos a experimentar el amor infinito de Dios y es nuestro derecho de nacimiento.
Al darme cuenta de que perdí el control de mi energía y no sentirme auténtica quise ir más profundo porque seguía sintiendo que algo no cuadraba. Conecte con los cuarzos, los chakras, aura, reiki y muchos temas espirituales que me han ayudado en el camino a sanar desde la raíz. En ese proceso de sanación fui consciente de todo el amor que siempre anhele recibir de mamá y papá, y no me trataron mal, cosa que me confundía porque pensé que todo fue perfecto y eso “no me afectaba”. Mi pensar era: bueno me dan ese amor porque es lo que pueden darme y esta bien, el problema fue que refleje eso en mis relaciones.
En el proceso me doy cuenta que sí me afecto. Mi papá no estuvo presente porque vivía en otro país. Y mi mamá al quedarse sola con dos hijos siempre estaba trabajando y no estaba en presencia al 100%. ¿Cómo me afecto esto? “Herida de abandono”, te comparto algunos síntomas por este tipo de herida:
- Miedo al rechazo.
- Dependencia emocional.
- Autoestima fluctuante.
- Necesidad de control.
- Evitar la vulnerabilidad.
Estos son algunos puntos que pude identificar que me afectaron inconscientemente en mi proceso de crecimiento, hoy comprendo desde otra dimensión todo lo vivido. De niña sí recibí amor de gente hermosa, muchísimo diría yo, es increíble todas las personas que me amaron y brindaron muchas experiencias mágicas. Pero el amor de mamá y papá es incomparable, y nos afecta de una manera u otra ya que en base a eso nos permitimos ser amados de la misma forma y pensamos que es “normal”. Lo importante es ser conscientes de la historia, reconocer el dolor, aceptar y hacernos responsables amándonos y valorándonos nosotr@s mism@s. Quizás de niña te toco X historia pero ya de adulta eres 100% responsable de ti. <3 Ámate y valórate, te mereces lo mejor.
Para culminar, les cuento parte de mi sanación con mis padres sin juicio porque los amo incondicionalmente, los valoro y los honro siempre. Son los mejores maestros del Universo, volvería a ser su hija las vidas que sean necesarias. De corazón te digo, no juzgues a papá y mamá hayan sido como sea que hayan sido porque recuerda que ellos también tienen una historia. Honra a quienes te dieron vida. Tu historia es perfecta por más dolorosa que sea, gracias a ella eres quien eres hoy día. El cambio esta en ti.
& si necesitas luz en el camino aquí estoy para ti, estoy al servicio y mantengo una educación continúa en este campo tan bonito de sanación natural. El equilibrio de cuerpo, mente y espíritu te puede abrir caminos de luz muy bonitos pero debes estar en disposición de aceptar con amor tu Luz y sobre todo tu Oscuridad.
Puedo ayudarte a limpiar tu campo electromagnético, equilibrar tus chakras o simplemente darte ese impulso que necesitas para conectar con tu corazón. Pero eso requiere responsabilidad, disciplina, paciencia y sobre todo confianza en el proceso. Así que cuando estes list@, estaré feliz de trabajar contigo con mucho mucho Amor.
Conocer y prestar atención a los desequilibrios de tus chakras puede ayudarte a sentirte centrado, con energía y en paz.
Servicios disponibles: Reiki Kundalini, Coaching Multidimensional, Tarot Holístico y Limpieza Energética.
Para más información: DualidadPR@hotmail.com
Namaste
Me encanta 🩷🫶🏻
Gracias, Gracias, Gracias ✨💕