6 de octubre de 2023 || Luna Menguante en Cáncer
El Plan de Dios es Perfecto
Nuevo día, nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevos retos, la vida es así TODOS LOS DíAS. Nacimos, morimos, despertamos, dormimos, luz, oscuridad, bueno, malo… una Dualidad infinita. Todo se basa en como respondemos a lo que va sucediendo en nuestro día a día personalmente, somos seres bioindividuales. Lo que me funciona a mí no necesariamente te tiene que funcionar a ti, es por eso tan importante el autoconocimiento.
Te animo a respirar y abrirte a recibir las buenas vibras que le pueda transmitir a tu corazón. Nuestro centro sagrado que nos da vida. Si deja de latir, dejas de respirar, dejas de funcionar…
Pon tu mano derecha en el corazón y siente tus latidos, ¡qué bonita es la naturaleza Divina! Si fuéramos consciente de su VALOR… lo cuidaríamos como lo más SAGRADO que tenemos.
Y quizás pienses pero cómo cuidarlo cuando hay situaciones de la vida que hacen que “duela”, pues el dolor es inevitable aquí lo importante es la perspectiva y la FE que tengamos de esta experiencia de aprendizaje llamada Vida. Si somos conscientes de qué afecta al corazón positiva o negativamente podremos saber como curarlo cuando pasen situaciones inesperadas. El proceso de sanación es más rápido y transformador, ayudas a evolucionar a tu Alma a otras dimensiones.
Somos energía, vibración y frecuencia como lo decía “Nikola Tesla”.
Todo obra para bien, cuando tienes Fe inquebrantable ninguna tormenta podrá derrumbarte. El Plan De Dios siempre es Perfecto. No será a tu manera, será a la manera que Dios, el Universo, Buda o quien sea que creas… sabe que necesitas Aquí y Ahora.
“Todo en esta vida es temporal, así que, si las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco”.
¿Cuántas veces creemos que no hay salida? ¿O que una situación negativa durará para siempre? “Esto también pasará” Tanto en la derrota como en el orgullo, lo más importante es ser conscientes que la vida solo se queda en los recuerdos.
«Recuerda que puedes dejar tu comentario para saber tu opinión sobre el «Blog de la Energía». Siempre es un gusto leerte.» 🙂
Con Mucho Mucho Amor,
Sra. Guerrero